“Yo preguntaría si el golpe no viene de la misma bancada oficialista”, expresó parlamentario de Fuerza Popular

Miguel Torres, parlamentario de Fuerza Popular

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular  declaró que en la eventualidad de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski sea vacado, el primer vicepresidente Martín Vizcarra  seria el elegido para asumir la primera magistratura de la Nación por lo que comentó que no corresponden las voces en contra de esa posibilidad.

“Estamos convencidos que ante una vacancia por incapacidad quien debe asumir es Martín Vizcarra, esa es la posición que señala la Constitución y se tiene que respetar”, manifestó Torres a un medio local.

“Se habla de golpe. Preguntaría si (ese golpe) no viene de la misma bancada oficialista. Es importante que los congresistas oficialistas se tomen un tiempo de revisar la Constitución”, enfatizó

Por otro lado, el congresista  ratificó su posición a favor de la vacancia de PPK  y la declaratoria de incapacidad moral permanente para Kuczynski, alegando que se trata de “una persona que durante su gestión se ha caracterizado por mentir de manera reiterada a través de los medios de comunicación, redes sociales, etc.”.

D.R.C