WhatsApp actualiza su aplicación para usuarios de iOS

google

Los desarrolladores WhatsApp encontraron la solución al conflicto para quienes enviaban y recibían notas de audio que incluso llegaban a cortarse, debido a la molestia de mantener apretado el botón durante todo el tiempo que se requiera para grabar el mensaje de voz.

Ahora, con sólo presionar el botón del micrófono una vez, deslizar hacia arriba hasta que un candado aparezca. De ese modo, se podrán enviar audios sin seguir manteniendo el dedo en la pantalla de tu smartphone. De esta manera, ya no habrá pretexto para platicar con alguien y realizar otras actividades al mismo tiempo.

Otra gran problemática para los usuarios de WhatsApp era abrir un video de YouTube a partir del enlace desde conversación de la aplicación. Solía ser usual ignorar el link por lo complicado y la pérdida de tiempo.

Ahora, con las actualizaciones de WhatsApp, se podrá reproducir directamente enlaces de youtube desde la misma aplicación, además de tener la posibilidad de poder comentar los videos desde la misma aplicación sin tener que salir y entrar.

Por el momento, estas novedades únicamente están disponibles para usuarios iOS, y aún no para todos. Pero en el transcurso del siguiente año estas actualizaciones estarán disponibles para el sistema operativo Android.

J.M.C.C.