Warriors derrotan a Los Spurs 2 a 0 en partido decisivo de la NBA

Foto: Referencial.

Sin su gran figura, Stephen Curry, los Golden State Warriors derrotaron de local 116 a 101 a San Antonio Spurs, por el juego 2 de los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Este triunfo fue gracias a las actuaciones de Kevin Durant y Klay Thompson.

Aunque iniciaron perdiendo, los Warriors lograron cambiar el encuentro a partir del tercer cuarto. La ofensiva de los virtuales campeones de la NBA se impuso ante los Spurs, quienes había sido los dominadores en un inicio.

La estrella de los Golden State Warriors fue Kevin Durant quien acertó 32 puntos, seguido de Klay Thompson (31). Por otro lado, LaMarcus Aldridge jugador de San Antonio Spurs, fue el más importante, ya que encestó 34 tantos, siendo el máximo anotador.

Mientras, el argentino Manu Ginobili registró 10 puntos, dos rebotes y tres asistencias. Sin embargo, no alcanzó ante el despertar de los Warriors, quienes ahora lideran la serie 2 a 0. Cabe apuntar que el juego pasado quedó 113 a 92 a favor de los actuales campeones de la NBA. La figura del encuentro fue Klay Thompson, quien encestó 27 puntos.

S.H.C