Vraem: Suboficial fue abatido durante enfrentamiento con narcoterroristas.

Foto: Referencial

Durante  acciones ofensivas de combate el suboficial de tercera PNP Aarón Edgar Gómez Cuti falleció  durante un enfrentamiento  entre el Ejército y la policía, y las bandas narcoterroristas asentadas en la zona, en el sector de Pucacolpa, Huanta, Ayacucho, así informó informó mediante un comunicado el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Aarón Edgar Gómez Cuti integraba una patrulla combinada con militares en el VRAEM, fue  abatido en durante el afrentamiento  con una banda  de narcoterristas sin embargo, no brindó mayores detalles sobre este hecho.

El desafortunado hecho sucedió en el distrito de Pucacolpa, ubicado en la provincia de Huanta, siendo el segundo ataque desde el pasado 6 de setiembre, donde 3 policías de ambiente  el cuerpo del efectivo policial fuera trasladado al distrito de Pichari, en Cusco, donde se llevaría a cabo las diligencias de ley.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, descartó que  esta tragedia  haya sido una emboscada de Sendero Luminoso, y aclaró que ocurrió durante las acciones de avanzada emprendidas en el  Vraem.

J.M.C.C