Vladimir Putin: “Más ataques de occidentes contra Siria conducirían a un caos global”

Foto: referencial.
“si continúan tales acciones en violación de la Carta de Naciones Unidas, esto inevitablemente llevará al caos en las relaciones internacionales”, Señalo Putin.

Este domingo, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió que nuevos ataques de occidente contra el régimen Siria originarían un caos mundial, debido a que Estados Unidos, Francia y el Reino Unido bombardearon a dicho país.

Vladimir Putin, en particular, enfatizó en que, si continúan tales acciones en violación de la Carta de Naciones Unidasesto inevitablemente llevará al caos en las relaciones internacionales”, se indicó en un comunicado del portavoz presidencial de Rusia Dmitri Peskov.

Las declaraciones de Putin fueron expuestas después de que Sergei Ryabkov, viceministro de Relaciones exteriores de Rusia, informara en un comunicado conciliatorio que Moscú haría esfuerzos para lograr mejorar sus relaciones con occidente.

Como se recuerda, el día sábado, los tres países Estados Unidos, el Reino Unido y Francia atacaron el centro de investigación científico de producción y pruebas de armas químicas y biológicas con el objetivo de destruir los programas de armamento químico del régimen sirio.

E.D.E