Vizcarra: Preguntas de la interpelación están absueltas de manera clara

0

Pese a que el Congreso decidió suspender la interpelación a la que sería sometido este jueves, el ministro de Transportes, Martín Vizcarra, afirmó hoy que tiene resueltas con claridad todas las preguntas que fueron planteadas en el pliego interpelatorio.

“Como sabemos, estábamos preparados para asistir a esta interpelación. Tenemos las preguntas que hicieron los congresistas, debidamente absueltas, así como tenemos la exposición para dar la claridad sobre este proyecto”, manifestó.
Durante su visita a la zona de Huaycoloro, donde supervisó las tareas de limpieza del puente del mismo nombre, el también vicepresidente de la República manifestó que está de acuerdo con la decisión que el Parlamento adoptó en la víspera, ante los eventos naturales que azotan el país.
“Siempre hay prioridades. Es importante dar una explicación sobre el proyecto Chinchero, pero también las acciones que tomamos cuando estamos en una temporada y época de emergencia donde la naturaleza está poniendo a prueba la infraestructura vial, viviendas y los terrenos de cultivo”, aseguró.
Vizcarra agregó que este problema de desbordes y huaicos, ocasionados por las fuertes precipitaciones, están registrándose en 20 de las 24 regiones del país.
Fuente:Andina