Vivo x el Rock celebrará con 70 bandas por Aniversario

En este festival se presentarán 70 bandas de distintos géneros. Foto: internet.

Por la tan esperada celebración por los diez años del festival VIVO X EL ROCK compartimos el line up con 70 bandas internacionales y locales, que aseguran brindar un evento con música para todos los gustos.

Además que se celebrará los sábados 19 y 26 de mayo, habrá un line up extranjero encabezado por las bandas estadounidenses The Offspring y Deftones. La primera, creadora de éxitos como “Come Out and Play”, “Self Steem” y “The Kids” Aren’t Alright” vuelve al Perú para mostrar un repaso de su exitosa trayectoria. La segunda, vendrá a debutar en el Perú como parte de su gira “South America 2018”. Es estimada como una de las representantes más importantes del metal alternativo, con los discos como “Adrenaline”, “Around The Fur” y “Diamond Eyes”.

La otra sorpresa que vendrá es el colombiano Juanes, que vuelve tras varios años de ausencia, para brindar su más reciente disco “Mis Planes son Amarte”. Asimismo, estarán Residente, Zoé, Cultura Profética, entre otros.

Se renovó el cartel nacional, que dará el paso a las bandas como Mundaka, Tourista, La Lá, Alejandro y Maria Laura. Así, mostrar a las bandas de fusión como Bareto, Olaya Sound System, La Nueva Invasión y la cumbia de Los Mirlos. Del mismo modo, sin olvidar a las bandas clásicas como Río, Mar de Copas y Amén,

El evento se realizará en la avenida de la Peruanidad (Jesús María), donde se instalarán dos escenarios estelares, mientras que el tercero se ubicará en la Concha Acústica del Campo de Marte. Las entradas saldrán a la venta en Teleticket el miércoles 28 de marzo a S/99 (pase por un día) y S/169 (por dos días).

J. L.