Violar sexual fue capturado por la Policía Nacional del Perú

Foto: referencial

La Policía Nacional logró detener a Hugo Miguel Sigueñas León, de 49 años de edad, quien estaba requisitoriado desde el 20 de diciembre de 2017 por el delito de violación sexual.

A partir de apenas 12 años de edad, Hugo Miguel Sigueñas León, violó en reiteradas ocasiones a su propia hija, en el año 2008. Luego, en 2013, el sujeto estuvo preso en el penal de Piedras Gordas pero fue puesto en libertad temporal.

Sin embargo, este desapareció cuando las autoridades determinaron cadena perpetua para el violador, La Cuarta Sala Penal Liquidadora del Callao solicitó su captura en diciembre último y se espera que Sigueñas León cumpla su condena en la cárcel.

Finalmente, Sigueñas León fue capturado en el kilómetro 15 de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao, por efectivos policiales de la comisaría de Márquez, cuando le solicitaron su documento de identidad durante un operativo denominado ‘Impacto 2018’.

Ante el nerviosismo del sujeto por las autoridades policiales, el sujeto fue llevado a la dependencia policial, donde se verificó los cargos en su contra y se procedió a ponerlo a disposición del Poder Judicial, para que caiga todo el peso de la ley.

 

I.G.V