Villa El Salvador: Kuczynski visitó trabajos de Villa de Atletas

Foto: Jessica Vicente

En el distrito de Villa el Salvador, donde se construye la residencia temporal para alrededor de 10,000 atletas, el presidente Pedro Pablo Kuczynski  resaltó que existió mucha incertidumbre con respecto a la organización de los Panamericanos, pero se hicieron los cambios para concretar las obras.

“Se está progresando. Estos juegos, cuando llegamos al Gobierno, estaban dominados por un punto de interrogación, si se iba a llegar a hacer. Hicimos los cambios y ahora estamos  viendo los resultados. Es posible trabajar bien sin una agobiante burocracia”, expresó el Presidente.

Comentó que el trabajo aplicado en la Villa de Atletas está funcionando bien y cuando se terminen las obras, la infraestructura quedará para el beneficio de los distritos como Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, San Luis y  Callao.

“Se les va a dar a es tos barrios populosos e importantes un nuevo horizonte. Eso es lo bueno de estos juegos, que se está aprovechando en desarrollar nuevas áreas de Lima que tiene mucha gente, una parte preponderante de la población, pero que había estado en segundo lugar”, agregó Kuczynski.

 

T.P.V.