Universitario y Oriente Petrolero se enfrentan hoy por la Copa Libertadores

Foto: Referencial

Oriente Petrolero recibirá hoy a Universitario de Deportes, en el partido de ida por la primera fase de la copa libertadores 2018, a las 8:15 pm (hora local). El partido será transmitido por la cadena de Fox Sports 3. Este partido marcará el choque entre los ex seleccionados argentinos, ahora directores técnicos, Néstor Clausen y Pedro Troglio.

El partido se disputará en el estadio de la ciudad de Santa Cruz, a 400 metros del nivel del mar y el colombiano Carlos Orbe, será el encargado de impartir justicia, junto con sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera.

Ambos equipos buscarán remediar sus anteriores participaciones en competencias internacionales. Por una parte, los bolivianos tratarán de olvidar lo que fue su eliminación en segunda fase frente al Atlético de Tucumán, en la pasada copa Sudamericana 2017.

Por otro lado, Universitario deberá cambiar lo que fue su eliminación de la primera fase de la copa Libertadores 2017, a manos del Deportivo Capiatá, donde comenzaron ganando el partido de ida.

A.P.D