Universitario de Deportes chocó y cayó frente a Sport Rosario en el monumental

Foto: Referencial.

Sin conocer el triunfo nuevamente y esta vez en el monumental. Universitario de Deportes perdió 2 a 1 frente a la escuadra de Sport Rosario y decepcionó a la hinchada merengue por el estilo de juego planteado en la fecha 8 del torneo de verano, además del resultado en contra.

El director técnico, Pedro Troglio, empieza a extrañar al Chiquitín Alberto Quinteros. “Perder un jugador clave lo sentimos demasiado. Somos un equipo demasiado corto y nuestro objetivo inmediato es encontrar las variantes adecuadas para tener un mayor universo de jugadores”, añadió.

El conjunto merengue pasa momentos difíciles en el torneo local e intenta sacar adelante al equipo con chicos de sus canteras, pero le está pasando factura por su inexperiencia. Actualmente cuenta con 7 puntos y marcha sexto en la tabla de posiciones del grupo A.

Christian Adrianzén, a los 25´del primer tiempo, fue el encargado de abrir el marcador y Alan Murialdo, a los 19´del segundo tiempo, colocó el 2 a 0 a favor del equipo dirigido por Pablo Abraham. Por otro lado, Jersson Vásquez anoto el único gol de descuento para Universitario que no le basto para arrancarle la victoria a los auriazules.

C.L.V.A