Unai Emery: “Hemos ganado este año todos los partidos en casa”

Imagen: A la Contra.

El técnico del Paris Saint Germain, Unai Emery, se encuentra motivado y confiado en que su equipo eliminará al Real Madrid en el Parque de los Príncipes.  En una rueda de prensa, por la Liga 1, el técnico español explicó el gran poderío que tiene el PSG cuando juega en casa.

Hemos ganado este año todos los partidos en casa. También hemos vencido al Bayern (3-0, en septiembre de 2017), al Barsa (4-0, en febrero de 2017). Pienso en ello y estoy convencido de que el equipo va a demostrar su valor y vamos a pasar”, aseguró.

Posteriormente, el entrador indicó que desea tener el mismo árbitro que dirigió el partido de ida en el Bernabéu por haber realizado un arbitraje equilibrado para ambos conjuntos. Finalmente, valoró el desempeño del brasileño Neymar Junior para el partido de vuelta.

“Neymar hizo un gran partido ante el Madrid. Si mejora algunos pequeños detalles en la vuelta, va a demostrar el gran jugador que es”, concluyó.

El cuadro francés intentará remontar en casa la derrota por 3 a 0 sufrida en el Santiago Bernabéu por el primer partido de los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

J.A.Q