Una mujer en Gran Bretaña sufre por múltiples cirugías

Star Delguidice es adicta a las cirugías. Fotos: Rt Noticias.

Una mujer británica que en sus redes sociales se denomina como una “estrella plástica” y “amante de la cirugía” no se puede sentar tras su nueva operación en los glúteos. Stacy Marie Delguidice, conocida también como Star Delguidice, contó su historia en el programa This Morning, donde la mujer estuvo todo el rato de pie ya que su operación no la dejaba tomar asiento.

“Es una nueva moda muy peligrosa. No me había dado cuenta de los riesgos y problemas que esto causaba”, comento Delguidice. “En verdad no me di cuenta de lo que iba a ser y me causó gran ansiedad”, reveló la mujer, añadiendo al mismo tiempo que tiene miedo de que sus nuevos implantes “exploten”.

Con el fin de obtenerlos, Stacy tuvo que engordar unos 19 kilos para acumular grasa en su cuerpo, que luego fue implantada en sus labios y glúteos. La operación duro unas 7 horas y tuvo un costo de más de 20 000 dólares, señaló.

Ahora le esperan dos largos años de recuperación, durante los cuales el dolor reducirá, según le aseguraron los médicos. Delguidice confiesa que es consciente que no recuperará su aspecto anterior, “nunca he sido feliz con la forma en que me veía, solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano”.

S.H.C