Un muerto en Villa El Salvador en enfrentamiento entre invasores de terrenos y serenos

Foto: referencial

Según se comunicó, el resultado del enfrentamiento de esta mañana provocó que varias personas salieran heridas dejando una persona fallecida, el joven Juan Cumpa Atarama (21), el suceso ocurrió al impactarle una bala en el cráneo falleciendo en el hospital de emergencias.

Los invasores llegaron discretamente en la madrugada del lunes asegurando que lo hicieron por no tener donde vivir y el lugar estaba deshabitado durante más de 10 años.

Los pobladores empezaron las grescas atacando una camioneta del serenazgo de Villa El Salvador armados con palos y piedras, ya que no accedieron a retirarse fomentando el caos.

El enfrentamiento provocó el accionar de la policía nacional desplegando un contingente equipado con escudos y cascos, tratando de convencer a los ciudadanos a retirarse del lugar pacíficamente.

Los mismos invasores comunicaron que el terreno en la ampliación del Oasis de Villa, estaba en completo abandono desde hace 12 años estando lleno de basura, la municipalidad asegura que serían usados para la creación de una pista.

J.A.G.