TUMBES: Cobrarán servicios de serenazgo en los Recibos de LUZ

10 de diciembre del 2013. El distrito de San Isidro presenta su plan de seguridad por fiestas navideñas. Foto. Paul Vallejos

El ministerio del interior dio a conocer a través de un comunicado, que  la comuna firmó convenio con empresa  ELECTRO-NORESTE  s.a., con el fin de brindar servicio de serenazgo, la cual, se estaría cobrando a través de los recibos de luz.

Así mismo la Municipalidad de Tumbes es la primera en firmar el acuerdo de recaudación del cobro de arbitrios. Una de las obligaciones que tiene la Municipalidad es asumir gastos para implementación y la operatividad del convenio, que asciende a S/0,07 mensual por cada arbitrio cobrado. Además, deben entregar la relación de predios asociados a los suministros de la empresa eléctrica.

La recaudación del arbitrio se dará a través de sus diferentes centros de recaudación y otros canales de cobranza autorizados.

Dicho convenio tendrá una vigencia de un año y se prorrogará automáticamente por periodos similares, salvo que alguna de las partes notifique a la otra su deseo de darlo por concluido, con treinta días de anticipación.        Y.G.V