“Tuits vienen y tuits van”, el intercambio de palabras entre la alcaldesa de Puerto Rico y Donald Trump

Destrucción y devastación dejo el huracán María. (Fuente: infobae)

Un intercambio de mensajes se dio con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual ha sido duramente criticado por la alcaldesa de San Juan de Puerto Rico con respecto a la falta de ayuda que están recibiendo por la destrucción dejada por el huracán María.

Al presentar los sucesos que había dejado su paso el huracán María, el presidente de los Estados Unidos, escribió un mensaje en su twitter indicando la gravedad y la devastación que había dejado el huracán sin referirse directamente al país puertorriqueño. En un seguido tuit, el presidente, indicó que el país se encuentra bastante grave y recordó la deuda que mantiene con Wall Street, lo que origino que muchas personas mostrarán su enfado y su indignación.

Carmen Yulín Cruz refiriéndose a su país Puerto Rico indico “No tiene tiempo para la burocracia”. El presidente de Estados Unidos debe de asegurarse de que alguien esté a cargo de salvar las vidas, señaló la alcaldesa.

Hillary Clinton, también respondió ante los tuits del presidente Trump “Estos son ciudadanos estadounidenses”. Por otra parte la Casa Blanca negó que las ayudas brindadas a la isla puertorriqueña se estén dando de una manera lenta, indicando que el congreso del país americano está trabajando con la administración para asegurar que la ayude llegue de manera inmediata.

D.C.O.