Trujillo: determinan 9 meses de prisión preventiva a delincuentes de ómnibus

Foto: Internet.

Se dictaminó nueve meses de prisión preventiva para tres de los cuatro delincuentes que asaltaron un ómnibus, donde hirieron de bala a un policía, la noche del seis de marzo, en Trujillo. Caso que fue llevado por el juez, Eduardo Medina Carrasco del Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de la corte Superior de Justicia de La Libertad.

Los reos fueron, José Luis Martínez Vigo (22), quien disparó contra el suboficial Oscar Bonifacio Rosas; José Alonso Castro Gil (19) y Daniel Angello Castillo Pino (26) quienes arrebataron las pertenecías de lo demás pasajeros. Mientras que el cuarto delincuente de 17 años será procesado por el juez de familia, añadió Diana Correa Tejada, de la Quinta Fiscalía Provincial de Familia de Trujillo, que exigirá su internamiento en el Centro juvenil de esta ciudad.

Por otro lado, los delincuentes José Luis Martínez y José Castro podrían ser procesados a cadena perpetua. “La pena privativa de libertad será de cadena perpetua cuando como consecuencia del hecho, se produce la muerte de la víctima o se le causen lesiones graves a su integridad física o mental” indicó la fiscalía.

K.A.V.E.