Trabajadores de San Isidro participaron en singular caravana en bici

0

Decenas de trabajadores de diversas empresas e instituciones de San Isidro participaron hoy de una singular “Caravana Empresarial de Bicis”, organizada por la municipalidad del distrito y que recorrió las principales avenidas y calles del centro financiero.

La finalidad de este evento fue hacer un llamado de atención para promover y sensibilizar sobre el uso de la bicicleta como un medio alterno de transporte que pueda ser usado para dirigirse a su trabajo o centro de estudios.
Durante la caravana se pudo apreciar a personas que salieron de sus trabajos y se sumaron a esta caravana, la misma que recorrió una distancia de cinco kilómetros, en plena hora punta y entre autos particulares y buses.
De esta manera, la comuna sanisidrina continúa ejecutando su política de promover el uso de medios de trasporte sostenibles, como la bicicleta, el transporte público, servicios de taxi y el carpooling, por citar algunos ejemplos.
Los ciclistas participantes pertenecían a diversas empresas e instituciones que tienen sus sedes en el corazón financiero de San Isidro y que vienen aplicando también políticas de promoción de este medio de transporte, tal es el caso de PetroPerú, PromPerú, entre otras.
Fuente: Andina