Torneo de Verano: Deportivo Municipal fue derrotado por FC Melgar

0
Foto: referencial

Deportivo Municipal perdió 3-1 ante Melgar en el Estadio Nacional, por la primera fecha del Torneo de Verano 2018, el “muni” fue superado ampliamente por un equipo arequipeño que ya luce bien ensamblado e hizo todo lo posible para ganar el partido.

Melgar debido a que todavía no asegura su clasificación en la Copa Libertadores, optó por reservar a varios de sus titulares para este partido, pero igual eso no afectó en nada su rendimiento y su importante partido ante deportivo municipal, debido a esto ya suma su primera victoria oficial del año y se ubica bien en la tabla de posiciones del grupo B.

Melgar ganó con total justicia y encima con varios reservistas. Hoy por hoy es uno de los candidatos aunque su objetivo principal es avanzar en la Libertadores.

Municipal, en tanto, dejó una impresión muy pobre y deberá mejorar si no quiere acabar con la paciencia de toda su hinchada. Para su suerte, el torneo recién comenzó.

Deportivo Municipal: Julio Aliaga;  Álvaro Ampuero, Adrián Zela, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, José Manzaneda, Pablo Lavandeira; Ricardo Buitrago y José Carlos Fernández. DT. Víctor Rivera.

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narvaez, Jean Pierre Valdivia, Paolo Fuentes; Jean Pierre Fuentes, Emanuel Bianccuchi, Juan Carlos Asca, Omar Tejeda, Luis Iberico, Hernán Rengifo DT: Enrique Meza.