Torneo de Verano 2018: Universitario empató con Sport Rosario

Foto: referencial

Universitario de deportes empato 1 a 1 contra Sport Rosario por la fecha 1 del torneo de verano. El duelo se jugó en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, donde los jóvenes dirigidos por Pedro Troglio le dieron una tranquilidad al equipo crema luego de ser eliminados de la fase previa de la Copa Libertadores. Los que anotaron los tantos en el duelo fueron Raúl Tito y Horacio Benincasa en la noche del domingo.

Sin duda alguna, hoy en día Universitario de deportes no la está pasando bien, sin embargo a pesar de eso las jóvenes promesas del equipo crema no se achican y tratan de sacar el partido adelante con sudor y garra, es ahora cuando los verdaderos hinchas tienen que meterse a la cancha a apoyar al equipo de sus amores a pesar del mal momento que se vive.

Ahora se viene otro partido por la fecha 2 este sábado fin de semana, Universitario recibe a UTC de Cajamarca en el estadio monumental a las 5:45 pm y el equipo crema tiene que mentalizarse solo en ganar para que el mal momento se vaya poco a poco y tratar de sumar en la tabla del grupo A donde acompañan Alianza lima, Sporting Cristal, San Martin, UTC, Ayacucho FC, comerciantes unidos y Sport Rosario.