Tingo María:  en operativo “impacto 2017”  recuperan mototaxi presuntamente robada

 

Además se intervino otro vehículo que se encontraba con orden judicial de captura.

Como resultado del eficaz operativo denominado “Impacto 2017” realizado por agentes del Escuadrón de Emergencia – Tingo María se recuperó una mototaxi presuntamente robada e intervino un automóvil que se encontraba con una orden judicial de captura.

Durante el operativo desarrollado en diferentes puntos críticos de la ciudad, se halló abandonado en la vía pública el vehículo menor Bajaj mototaxi de placa de rodaje 7432-3W. De inmediato, se consultó la situación legal de la mototaxi comprobando que tenía requisitoria vigente dispuesta por el Departamento de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos PNP, por haber sido robado el mes pasado.

Por otro lado, agentes de la misma unidad intervinieron el automóvil marca Hyundai Accente de placa de rodaje F4M-360 cuando se desplazaba por la cuadra 01 de la avenida Antonio Raimondi, conducido por Wis Andy Rojas Jiménez (37). Al consultar cual era la situación legal del automóvil en el sistema ENSIPOL, se constató  una captura judicial ordenada por un Juzgado Civil de Lima del presente mes.

Finalmente, los vehículos fueron trasladados al Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Tingo María para realizar las acciones de su competencia, con conocimiento del representante del Ministerio Público.