Teletón 2017: Se ha implementado una variedad de opciones para colaborar

Foto: referencial

 

 

Pero, ¿Cómo puede colaborar con la Teletón 2017? Este año se ha implementado una variedad de  opciones a disposición de todos los peruanos y así poder  sumarnos a la lucha de miles de niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden en clínicas San Juan de Dios de todo el país.

Si deseas  aportar  en efectivo puedes realizar tu donación a través de las “Cajas Recaudadoras” que están ubicadas en las tiendas por departamento de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella. Asimismo puedes colaborar con tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, Amex y Diners Club.

Si eres cliente del Banco de Crédito del Perú BCP, puedes hacer depósitos en las agencias y agentes BCP a la cuenta en soles 191-0111111-0-33.

Por otro lado si cuentas con un teléfono móvil puedes colaborar a través de mensajes de texto ilimitados desde cualquier operador Entel, Movistar y Claro marcando al número 1314 y escribiendo la letra T. De esta forma, se estará aportando S/ 4.

Otra opción es llamar al número fijo desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839, opción 1. Con esta llamada estará colaborando con S/ 5.

K.C.H