Susana Villarán: “estoy disponible a Toda las Investigaciones”

Susana villarán ayer asisto ante la Fiscalía, donde es investigado por los pagos que habría hecho OAS y Odebrecht para su campaña del No a la revocatoria.

La Ex alcaldesa Susana Villarán, acudió el lunes a la cede Central del Ministerio Publico, para declarar sobre los materiales que fueron incautados en su vivienda del pasado 5 de abril, por las investigaciones del Caso Odebrecht que se le hizo.

“estoy siempre disponible a todas las investigaciones que la fiscalía quiere realizar, lo que quiero, queremos todos los peruanos es que se ponga freno ala corrupción” señalo Susana villarán

La fiscalía encontró en la vivienda de Susana, una agenda, discos y recibos con documentos incautados en sus inmuebles de Miraflores, Lurín con información financiera. Ella está investigada por 3 caos en la fiscalía, Por los pagos realizadas por parte de la empresa brasileña odebrecht, OAS.

Villarán menciona que se encuentra tranquila por las investigaciones que se realizan en su contra puesto que no tiene “paraísos fiscales” ni “desbalance patrimonial”.

Jorge barata, afirma que entregó US$ 3 millones a través de Valdemir Garreta, para la campaña de Susana Villarán, para él no ala revocatoria en el año 2013.