Surquillo: Mujer sobrevive tras ser lanzada del cuarto piso

Foto de Panamericana Televisión

La violencia contra la mujer no cesa, esta madrugada una mujer fue lanzada del cuarto piso de un hostal ubicado en Surquillo, milagrosamente la mujer se salvó de morir, pues las banderas que se ubicaban en el primer piso del local, amortiguaron la aparatosa caída.

Perla Grecia Reátegui Mendoza (23), natural de Iquitos,  yacía en el suelo, se quejaba del dolor, de inmediato las personas que transitaban por la zona fueron en su auxilio, llamaron a las autoridades.  La joven agraviada señaló a su acompañante Bruce Bradshaw como su agresor.

Reátegui fue llevada al hospital Casimiro Ulloa, donde está siendo tratada por contusiones y una fractura en  la pierna, su situación es delicada, pues podría sufrir la amputación de su pierna.

El agresor de nacionalidad estadounidense trató de justificar el desafortunado hecho manifestando que la joven le habría robado 100 dólares. Los trabajadores del hotel comentaron que el inicio de la discusión fue por dinero y los gritos se escuchaban.

Los residentes de la zona se quejaron con las autoridades y los medios que no es la primera vez que suceden este tipo de cosas incluso piden que tomen cartas en el asunto.

G.S.O.