Sunat ofrece atractivos sueldos de S/. 2. 200 hasta S/. 5. 500 soles

 

Oferta Laboral. La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) hace una extensiva convocatoria a jóvenes talentos con atractivas remuneraciones entre S/. 2. 200 hasta S/. 5. 500.

La convocatoria se realizará entre el 7 y 10 setiembre para sus diferentes sedes, en las regiones de Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali, el Vraem y Lima.

Se  requiere de personas con secundaria, estudiantes técnicos y universitarios, egresados técnicos, bachilleres, titulados técnicos y licenciados de las Fuerzas Armadas.

De preferencia en conocimientos en administración, contabilidad, ingeniería química, economía, derecho, secretariado ejecutivo, psicología, ingeniería de Software, computación, informática, ingenierías, trabajo social, entre otros.

Si cumples con todos los requisitos, solo debes de inscribirte a la la página web de la Sunat y presentar los documentos solicitados.

K.C.H