SUNAT CONVOCA A PRACTICANTES A NIVEL NACIONAL

Si estas buscando tus practicas pre profesionales o incluso profesionales, la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) habré 193 vacantes a nivel nacional y su contrato sera fijo durante un año.

Los profesionales, bachiller o estudiantes cursando su ultimo año en la universidad deberán pertenecer al tercio superior para poder postular a una de las vacantes registradas con las distintas carreras como; Ciencias de la Comunicación, Derecho, Economía, Arquitectura, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad, Negocios Internacionales, Ingeniería Química, Enfermería, entre otras.

Los requisitos para poder participar en la convocatoria son los siguentes; ser peruano, no haber trabajado antes en la SUNAT, no tener familiares directos trabajando en esta entidad y tener disponibilidad de trabajo tanto en Lima como en Provincias.

Las practicas son remuneradas mensualmente con S/. 900 para un pre profesional y S/. 1.200 para un profesional, con un seguro médico privado, de la institucion. No sin antes pasar por una capacitación presencial en materia tributaria y aduanera, de una semana de duración.

Podrás inscribirte hasta el 6 de agosto y los resultados de la convocatoria serán el 9 de agosto vía web, en la pagina de la SUNAT o haciendo click en este enlace:

http://www.sunat.gob.pe/ol-ti-itfichaseleccion/bienvenida.jsp

J.A.F