Suiza: Paolo Guerrero está convencido que jugará la final del torneo carioca

Todo Brasil espera la llegada del delantero peruano para disputar la final de la copa sudamericana (FOTO: EL COMERCIO)

 

La esperanza de volverlo a ver a Paolo es lo que desea toda la hinchada del club Flamengo luego que la FIFA extendiera por 10 días más la suspensión del delantero peruano.

El reconocido periodista brasilero de ¨ O GLOBO ¨ Diogo Dantas , dijo que si cree que el depredador llegue al segundo duelo de la final de la copa sudamericana ante Independiente de Avellaneda.

El club Flamengo está convencido en ganar  la copa sudamericana del próximo miércoles junto con Paolo guerrero, puesto que los abogados del delantero salieron muy optimistas en su regreso a las canchas de futbol, ellos acataron que el examen capilar que se le hizo a guerrero descartaron el consumo de cualquier droga en su organismo entonces hay una gran posibilidad de que el proceso sea muy positivo para nuestro delantero peruano.

Además dijo que de darse el castigo solo sería de 60 días y como ya se cumplieron 30 días de sanción entonces volvería a jugar los partidos de la final de la copa sudamericana y la copa mundial de Rusia 2018.

El partido de ida de la final de la copa sudamericana será el miércoles en Argentina y la vuelta será el 13 de diciembre en el estadio de Maracaná si la FIFA no sanciona a Paolo entonces el jugaría la final de la copa sudamericana.

B.S.T.