Sporting Cristal atropelló por 3 -0 a Alianza Lima por la fecha 10 del Torneo de Verano

Foto: referencial.

Sporting Cristal goleó 3 – 0 a Alianza Lima y lo dejó prácticamente fuera de la pelea por el título del Torneo de Verano. El encuentro se disputó en el Estadio Nacional, dónde los rimenses fueron locales y contaron con una espectacular actuación de Emanuel Herrera, goleador del equipo.

Los cerveceros cumplieron las expectativas de sus cientos de hinchas. Una de las máximas figuras del Sporting Cristal de dicho encuentro fue nada más y nada menos que el delantero Emanuel Herrera. El 9 está logrando números que ningún otro jugador ha tenido en el torneo peruano. Y ante Alianza, sigue con la racha demostrando todo su potencial, ubicado como centro delantero, pero con libertad para moverse por todo el frente de ataque.

El 9 no se quiere ir. “Yo estoy cómodo acá, tengo contrato y quiero cumplirlo. La verdad es que me siento muy bien en el club, con los compañeros y por el cariño que me demuestran los hinchas”, indicó. Los cerveceros aún tendrán goleador para rato.

No paran ni para tomar vuelo. Los celestes siguieron con sus entrenamientos en la Florida, Rímac, luego del triunfo ante Alianza. Es que, por la fecha 11, visitarán la ciudad de Guadalupe para enfrentar a Comerciantes Unidos, partido programado a las 3:30 p. m.

C.L.V.A