Sport Rosario debutará hoy en Copa Sudamérica

Foto: referencial

El equipo ancashino, dirigido por el técnico Pablo Abraham, clasificó a la Copa Sudamericana después de quedar séptimo en el torneo descentralizado 2017, es por ello que buscará sacar un buen resultado en casa y poder tener así un buen debut copero.

Sport Rosario llega al partido después de golear en casa al UTC de Cajamarca por 4 tantos a 0. Los Auriazules contarán con sus mejores figuras como el portero Salomón Libman, el centrocampista Christofer Gonzáles, el delantero colombiano Robinson Aponzá y el argentino Tulio Etchemaite. Etchemaite llega motivado por seguir sumando goles después de ser el autor de 3 de los 4 goles que Sport Rosario le anotó al UTC.

Por otro lado, Club Atlético Cerro llegará a jugar la Copa Sudamericana después de haber disputado, en los últimos 3 años la Copa Libertadores. El técnico de los albicelestes, Fernando Correa, tendrá una dura tarea esta tarde al tratar de buscar la victoria a unos 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar. El equipo uruguayo llega al partido después de prepararse 10 días y enfrentarse en un amistoso al Deportivo Maldonado de la segunda división.

El partido por la primera ronda de la Copa Sudamericana será transmitido por Fox Sport 3 a las 5:15 pm.

 

J.J.A.Q