Sport Huancayo buscará el triunfo esta noche

Hoy a las 7:30 pm inicia el encuentro por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Sport Huancayo ya se encuentra en Chile esperando su primer partido  por el inicio de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por el ex técnico de Real Garcilaso, Marcelo Griori, se enfrentan hoy al complicado equipo chileno Union Española, que se encuentra al mando del ídolo argentino Martín Palermo.

El equipo peruano llega al partido después de perder, el pasado sábado por 3 a 0 con Cantolao en el Estadio Miguel Grau del Callao por la segunda fecha del Campeonato Descentralizado. Los huancaínos esperan volver a la senda del triunfo esta noche.

Por otro lado, Unión Español viene de empatar con el palestino por la Primera División de Chile. El defensa del cuadro chileno, Ramiro González, detalló a medios ‘mapochos’ que el entrenador argentino pidió a sus jugadores presionar al equipo huancaíno desde el inicio del encuentro.

“Hay que asegurar la clasificación, si se puede de local. Hay que aprovechar porque después se viene la altura. Se viene muy fuerte allá así que hay que tratar de cerrarlo en el partido de ida”, afirmó Gonzáles.

El partido empezará a las 7:30 pm (hora peruana), y el escenario será el estadio Santa Laura ubicado al norte de la ciudad de Santiago.

J.A.Q