SMP: Agente Policial disparo a sujeto por que se sintió amenazado (VIDEO)

 

Un hombre identificado como Víctor Soto Fernández (50), fue baleado en la pierna luego de haber amenazado con dos cuchillos a dos agentes policiales, esto ocurrió en la Zona de Condevilla en San Martin de Porres.

Los agentes policiales acudieron al lugar tras la llamada del padre de Soto Fernández, que fue amenazado de muerte por su hijo que se encontraba en estado de ebriedad. Al llegar el patrullero, Víctor Soto se acercó amenazando a los policías y realizando movimiento con los cuchillos en manos “Mátame pues” dijo Soto Fernández y es donde ahí que uno de los agentes se sintió amenazado y realizo el disparo en la pierna, estas imágenes fueron registradas por la cámara celular de una testigo que se encontraba en ese mismo momento.

Víctor Soto fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, donde va hacer operado en los próximos días, por su parte decidió que denunciara al policía que le disparo porque lo imposibilito de ir a su centro de trabajo.

El sujeto fue investigado por la Policía, el sujeto tiene denuncias por agresión física y antecedentes penales.

Por otro parte, el comisario de Condevilla, el Comandante PNP Juan Izquierdo justificó el accionar del policía, pues “Actuó en defensa propia”, también se dio a notar Máximo Ramírez, Exdirector de Defensa Legar de la Policía, afirmó que el policía cumplía con su función y pues se encontraba ante un inminente ataque.

J.V.R.