Smartwatch utiliza el calor humano para funcionar

0
Foto: Referencial

Este reloj utiliza el calor corporal para poder recargarse así mismo, ya no se tendrá la necesidad de comprar pilas, en el caso de los smartwatchs pasar horas al lado de un enchufe esperando a que cargue al 100%.

El smartwatch utiliza tecnología térmica, la misma que usa la NASA para sus carros o los equipos que mandan al espacio en investigaciones, lo cual hace que el calor corporal se convierta en electricidad para el mismo reloj.

La tecnología térmica se encuentra en la misma correa del reloj, ya que es la zona que más movimiento realiza, ya sea caminando, nadando, corriendo, inclusive durmiendo, haciendo que el reloj este cargado todo el día.

Esta maravilla fue anunciada por las industrias Matrix en la página de PowerWach en el 2016 con una intriga ¿sería posible que el calor humano pudiera ser usado para poder dar energía? Y hoy día ya es posible, se pudo crear el PowerWatch X.

La Industria Matrix es la única empresa que trató de resolver el problema de carga de la bacteria de los SmartWatch, pudieron ver confusos proyectos intentando usar carga cinética o luz solar. Cabe resaltar que el SmartWatch tendrá un valor de $249.99.

A.R.A