Sigue suspendido el servicio del Metro de Lima

10 estaciones cerraron a causa de una falla eléctrica. Foto: La República.

Esta mañana, se restringió el servicio del Metro de Lima, suspendiendo a 10 estaciones. Ante ello, Fiorella de Lama, directora ejecutiva dijo: “Tenemos un servicio restringido. Apuntamos a resolver el problema el día de hoy y ver la manera de agilizar los trabajos”.

Por su parte, la jefa de Relaciones Institucionales, Olinda Merzthal dijo: “Las personas que hayan sido afectadas al llegar a sus centros de trabajo podrán solicitar un certificado de tardanza en las mismas estaciones”.

Por otro lado un total de 20 buses del Ejército y la Policía Nacional transportaron de manera gratuita a las personas que se han visto afectadas por el cierre de algunas estaciones del Metro de Lima.

Esto fue en cuanto a la mañana y para el resto del día el coronel Raúl Artica, jefe de la División Policial Sur III, informó: “La PNP ha dispuesto la salida de 5 buses de la institución para transportar gratuitamente a la población hasta que se restablezca en su totalidad el servicio en todas las estaciones del Metro de Lima”.

Perla Hoyos