Servicio de trenes de Perú Rail partirá y retornará a Ollantaytambo debido a lluvias

0

La empresa Perurail informó que, entre el 2 de enero y 30 de abril del 2017, sus servicios con salidas y llegadas de la estación de Poroy, partirán y retornarán a la estación de Ollantaytambo, en vista que por temas de seguridad el concesionario de la vía férrea ha notificado la restricción de paso de trenes desde Cusco durante la temporada de lluvias en la región.

Los servicios de trenes con salidas y llegadas a la estación de Ollantaytambo y/o Urubamba no serán modificados, manteniendo su itinerario regular.
En este periodo, el tren Belmond Hiram Bingham operará bajo un servicio bimodal (bus+tren). El servicio partirá en bus desde la estación de Poroy hacia el Belmond Hotel Río Sagrado, para el posterior transbordo hacia el tren con destino a la ciudadela de Machu Picchu (El traslado desde el centro del Cusco hasta la estación de Poroy no está incluido en el precio del boleto).
El retorno de los pasajeros hacia Cusco desde el Belmond Hotel Rio Sagrado se realizará en buses privados. Se dejarán a los pasajeros de este servicio en sus respectivos alojamientos de Cusco.
Todo pasajero debe presentarse en la estación de Ollantaytambo y Poroy (según sea el caso) 30 minutos antes de la salida de cada tren y así evitar contratiempos en el embarque del servicio contratado, indicó la empresa ferroviaria.
Fuente: Andina