Seguro Universitario sería una buena opción de acumulación de fondos

Si quieres garantizar la educación superior de tus hijos, el seguro universitario es una buena alternativa para padres o tutores. Los seguros de ahorros son productos que funcionan de una forma más acomodaría a un proyecto de educación familiar.

El seguro de Fondo Universitario le permite al beneficiario, en este caso al hijo o hija, obtener una suma asegurada al término del plazo establecido. Esto funciona si el solicitante elige una cifra de cobertura y, en función a ello, realiza abonos, pueden ser mensuales o trimestrales durante un periodo largo, por lo general son más de 10 años.

Desde la firma de contrato del seguro universitario, se garantiza que, en caso de fallecimiento, todo el monto asegurado será entregado a la familia. Mientras más joven sea el beneficiario, menor será la prima a pagar.

Este seguro te ayudara a ahorrar de manera progresista y sistemática. Asimismo, es importante tomar en cuenta la exclusión, es decir las circunstancias que impiden que los beneficiarios reciban el dinero del seguro.

 

I.G.V