Se identifica a pareja de esposos quienes eran dueños del quinto piso de la “Galería Nicolini”

Ha pasado los días y las interrogantes se van aclarando en el caso de la galería Nicolini, en el transcurso de estos días, se ha identificado a los propietarios de los conteiners, donde desaparecieron los dos jóvenes, Jovi Herrera Alania (20) y Luis Huamán Villalobos (19). Ambos buenos amigos y vecinos de su barrio en Independencia.
Según los informes que se dieron a conocer, la empresa JPEG vendió a una pareja de esposos, 60 metros cuadros del quinto piso, donde estaban ubicados los conteiners. El precio al que fue vendido es de setenta mil soles, el pasado febrero a José Martín Fabian y Rocío Paola Paz Paucar.
“Lo que sabemos es que la empresa JPEG SAC ha transferido a su vez a otras personas que es un tal Fabian y ese a su vez lo alquilado a un terceras personas”, dijo la teniente alcaldesa de Lima Patricia Juárez.
A su vez, manifestó que el espacio comprado se alquilaba a terceros, aunque las autoridades correspondientes no han dado con estos sujetos, se informó que ya se hizo la denuncia correspondiente.
Por otros lados los bomberos aún no se retiran del lugar, a pesar que ya es controlado, la zona sigue siendo inestable por la intensa humareda en los alrededores.
V.Q.C