Se confirman algunos juegos para la Xbox One X

La proclamada consola más poderosa de los videojuegos, mantiene en expectativa todos los aficionados. Y es que no es para menos, la Xbox One x, es una realidad y está especialmente dirigida a maximizar la experiencia de juego. Además el objetivo de esta, es que la brecha entre consolas y la PC, se reduzcan.

Si bien su presentación en el E3 puso a la mayor parte de la población gamer a comentar sobre esto, no se ha tenido más noticias sobre las capacidades o los videojuegos que serán aptos para correr en la antes llamada “Proyect Scorpio”.

Mediante NeoGaf, el usuario “Banjo-Kazooie”, colocó la lista de videojuegos que han confirmado estar habilitados para la Xbox One X, la cual incluye futuros lanzamientos y juegos que ya se encuentran en el mercado actual que se adaptaran a las especificaciones de la consola.

Entre los videojuegos se encuentran: Assasins Creed: Origins, Dragon Ball FighterZ, Madden NFL 18, Far Cry 5, Need For Speed Payback, FIFA 18, Playerunknown’s Battleground, Doom, Tekken 7, The Elder Scrolls Online, entre otros.

A.J.G