Schuler se disculpa con los hinchas tras los errores que cometió en el Clásico

Foto: referencial

La derrota es un golpe duro, pero es peor si es en casa. Universitario tras perder ante Alianza Lima generó un descontento en la hinchada y Werner Schuler fue uno de los primeros en reconocerlo.

En su cuenta de Instagram el defensa crema escribió un largo mensaje donde se disculpa con los hinchas por los goles de Alianza Lima.

¨Esta noche, en la que no puedo dormir. Quiero dejarle un corto mensaje a la hinchada de este club que tanto amo. El equipo dejó todo en la cancha, pero perdió por dos errores míos que marcaron la diferencia en el marcador. La responsabilidad es completamente mía. Estoy orgulloso de mis compañeros, aunque sé que les fallé y ellos no tienen la culpa de mis errores¨, se lee en el comienzo del mensaje en su Instagram.

Werner Schuler agradeció a todos los hinchas de Universitario de Deportes por el apoyo que recibieron por el hecho de acudieron al estadio y su gran concurrencia en ello, con estas  palabras.

“Tal vez no sea el gran jugador talentoso con el que todos quisieran contar, pero nunca me rendiré y seguiré dejando la vida cada segundo de cada minuto de cada día por este escudo que se merece muchísimo más de lo que podemos darle”, mencionó.

 

R.A.C.N