San Martín y Lima: intervienen a dos sujetos presuntamente por realizar disparos al aire

Uno de ellos, al parecer se encontraba en presunto estado de ebriedad.

En dos operativos para contrarrestar la delincuencia en todas sus modalidades, efectivos policiales de la localidad de San Martín y Ate Vitarte (Lima), intervinieron a dos sujetos que habrían realizado disparos al aire.

Se trata de Mideyro Fasabi Salas (43), quien fue intervenido en el interior de un domicilio de material rústico, ubicado en  Jr. Palmeras cuadra 01, Distrito Shatoja – El Dorado, en la localidad de San Martin presentando sígnos visibles de encontrarse en aparente estado de ebriedad, presuntamente por ser el autor de efectuar disparos al aire con una escopeta hechiza, calibre 16,  sin marca ni serie.

Cabe señalar, que al momento de la intervención Fasabi,  intentó negar haber realizado los disparos, manifestando no poseer ninguna arma; al efectuar el registro de la vivienda se halló en el piso de su cuarto, el arma de fuego tirada en el suelo.

Por otro lado, personal policial, en la Av. Central intersección Calle Sta. Teresa – Ate San Juan 2da Etapa de la Asoc. El Rosal, detuvo a Jesús Ángel Paz Rosas (28), presuntamente por realizar disparos al aire y amenazar de muerte al ciudadano Orlando Cristhian Reyes Canturin (36).

Asimismo se le encontró un arma de fuego – revólver Ranger, cal. 38, abastecido con 05 municiones, 02 percutadas, cabe indicar, que al realizar la consulta en el Sistema Policial, dicha arma se encontró registrada con el nombre de Rubén Henry Martínez Paredes.  Además se le halló 10 “king size” de clorhidrato de cocaína.

Los detenidos , armas de fuego y drogas fueron puestos a disposición de la Unidad Policial correspondiente, a fin de continuar con las diligencias e  investigaciones del caso, con conocmiento del representante del Fiscal de Turno.