San Martín de Porres: capturan a sujeto que violó a una menor de 11 años

Foto: Trome

En San Martín de Porres, los vecinos casi linchan a un hombre que abuso de una menor de 11 años en su mototaxi. El sujeto fue descubierto por su esposa y los habitantes de Las Torres de Chuquitanta, al ver lo sucedido no dudaron en tratar de lincharlo.

El viernes por la noche, la menor salió del mercado Enrique Milla, en los Olivos y subió al mototaxi.  El violador aprovecho que estaba sola, la llevo a un descampado y fue ahí donde la violó.

Fue la esposa de  quien lo reconoció y encontró semidesnudo con la menor, gracias al mototaxi. En esos instantes, los vecinos ayudaron a la menor y quisieron golpear al hombre, pero el personal de serenazgo se lo llevo.

“A mí no me gusta eso. Que sea mi padre o mi hermano, lo que sea pero que se vayan. Todos los vecinos han visto”, dijo la esposa después de encontrar a su esposo con la menor agraviada.

Chujandama, está en la comisaría de Pro, en los Olivos. Los familiares de la víctima piden el mayor peso de la ley y que no reciba ningún tipo de beneficio.

M.P.H