RUSIA 2018: PANINI presentó el álbum del mundial y estos son los 18 jugadores Peruanos que aparecen

Foto: Referencial

Luego de 36 largos años, la selección regresa al mundial pero esta vez con las clásicas figuritas del álbum de Rusia 2018. De esta forma, se confirmó quiénes serán los 18 jugadores de la bicolor que podrán ser coleccionados por los aficionados.

La Selección Peruana se encontrará en las páginas 30 y 31 y comprenderá las estampas de la 220 (escudo de la FPF) a la 239. Los jugadores que aparecen son: los porteros Pedro Gallese (Tiburones Rojos de Veracruz) y Carlos Cáceda (Deportivo Municipal).

Además, las defensas Aldo Corzo (Universitario de Deportes), Alberto Rodríguez (Junior de Barranquilla), Miguel Araujo (Alianza Lima), Christian Ramos (Tiburones Rojos de Veracruz), Miguel Trauco (Flamengo) y Luis Advíncula (Lobos BUAP).

Completan los volantes Yoshimar Yotún (Orlando City), Renato Tapia (Feyenoord Rotterdam), Edison Flores (Aalborg B. K.), Paolo Hurtado (Vitória Sport Clube), Christian Cueva y Andy Polo (Portland Timbers) y los delanteros Paolo Guerrero (Flamengo), Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscú), André Carrillo (Watford F. C.) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia).

Aunque varios jugadores como Cristian Benavente, Beto da Silva, Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Yordy Reyna, Wilder Cartagena, Nilson Loyola, Sergio Peña y Claudio Pizarro quedaron fuera de las páginas, Panini informó que no se lanzarán figuras extras luego de las convocatorias oficiales.

El álbum Panini saldrá a la venta a las 12 p. m. del 22 de marzo, justo antes de las fechas de los partidos amistosos que disputará la Selección Peruana en Miami. El precio del básico será de 5 soles, mientras que el de tapa dura tendrá un costo de 25 soles. Cada sobre con 5 estampas valdrá 2.20 soles.

C. Z. P.