Rusia 2018: Marcelo Bielsa está cerca de ser el nuevo Técnico de Australia.

Foto: Referencial

A falta de seis meses para iniciarse la fiesta más grande del Deporte Rey, que es el futbol y que involucra un Mundial, pues la Selección Peruana de Futbol se dará cita en Rusia y ya tiene a los rivales que enfrentara en fase de grupos.

Los países serán Francia, Dinamarca y Australia, pues  tocando este último país, aun Ricardo Gareca no sabe con qué equipo se topará, sus estrategias ni nada, esto se debe a que no cuenta con un Director Técnico en este momento.

Pero eso se terminara en estos días ya que la Federación Australiana, esta tras los pasos, de un viejo conocido, como lo es Marcelo Bielsa, quien viene de un catastrófico paso por el Lille de Francia, que le fue mal e hizo que saliera por la Puerta falsa.

Si se pensaba en Australia como el rival más débil de la serie, de darse la llegada del argentino esta lógica no sería la misma, considerando que Bielsa fue el responsable del crecimiento de la selección chilena en la última década. Mayor presión para Gareca, que tendría más trabajo para instalar a la Blanquirroja en la segunda fase de Rusia 2018.

 

 L.M.C