Rolando Reátegui: “Yo jamás he ofendido a Alberto Fujimori”

Rolando Reátegui, congresista de Fuerza Popular, negó en todo momento haber insultado u ofendido al expresidente de la Nación, Alberto Fujimori, cuando le recomendó hace unos días “que se tranquilice y tome agua de azahar”.

NOTAS RELACIONADAS: Caso Odebrecht: Ministerio de Justicia oficializa despido de Katherine Ampuero

“De ninguna forma fue un insulto al expresidente Fujimori. Yo jamás he ofendido a Alberto Fujimori, nuestro líder histórico”, afirmó en diálogos con un medio local. Sin embargo, esto no fue suficiente para el congresista Kenji Fujimori, quien consideró su comentario como una “insolencia y falta de respeto”, exigiéndole disculpas públicas.

En respuesta, Reátegui consideró que el menor de la familia Fujimori se equivoca en su análisis, ratificando que “respeta totalmente” a Alberto Fujimori. “Si yo hubiera ofendido a mis colegas llamándolos de animales o similares, sí hubiera rectificado y pediría disculpas“, mencionó, haciendo clara referencia a las publicaciones de Kenji, quien posteó en su cuenta de Twitter: “La historia de siempre: ¿A quién se comerán los ‘leones’?“.

I.P.B