Roban 7 mil soles a luchador de Muay Thai

Delincuentes robaron S/. 7.500 soles de la casa de un luchador de Muay Thai, ubicada en la cuadra 5 de la calle Máximo Gutiérrez Rondón en el distrito de San Martín de Porres.

Jimmy Espinoza quien también es dueño de una academia de artes marciales mixtas contó que al llegar a su vivienda dejó sus pertenencias encima de una mesa y fue de ahí de donde sustrajeron el dinero sin necesidad de forcejear, razón por la que sospecha que algún conocido esté detrás de este delito.

El luchador declaró haber visto y ahuyentado a uno de los delincuentes que se encontraba en la azotea de su hogar bebiendo alcohol y fumando, versión que podría ser confirmada por la botella de ron y los cigarros que se encontraron.

Afortunadamente nadie se encontró con los delincuentes, pese a que sus hijos se encontraban en el lugar. Sin embargo, Jimmy Espinoza relata que ésta no es la primera vez y que se da este tipo de situaciones en su sector y pide ayuda al municipio y a la policía para luchar contra la delincuencia.

J.R.M