Ricardo Gareca ya tiene listo el once que pondrá en el primer amistoso ante Croacia

Gran postal de la Selección Peruana junto a los hinchas en Miami. (Foto: FPF)

La Selección Peruana se prepara de la mejor manera en Miami para afrontar sus primeros amistosos de cara a lo que será su participación en el Mundial del Rusia 2018. El viernes a las 7:30 enfrentamos a la difícil Croacia. Para esto, Ricardo Gareca ya tiene en mente su once inicial para este partido.

El DT de la bicolor alineo este once en la práctica del día de hoy por la mañana: con Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edinson Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Una buena noticia para la selección, es que Raúl Ruidiaz se recuperó de su molestia en el pie izquierdo y ya entrena con normalidad junto a los 25 jugadores que han sido convocados para estos amistosos ante Croacia e Islandia.

Lamentablemente, Alberto Rodríguez, quedó descartado para estos amistosos ya que su lesión le va a impedir participar de estos dos encuentros. Julio Segura, medico de la selección, dijo: “Está en tratamiento y no estará en los dos partidos. No es nada de consideración, pero es un desgarro que va de pequeño a moderado

L. P. C.