Revelan resultados de examen psicológico de Martín Camino

Imagen: Lucidez.pe

La semana pasada se dio a conocer otro  acto de violencia contra una mujer, el video fue grabado gracias a una vecina de la víctima. Se trataba de Micaela de Osma Sover, una joven que fue arrastrada y humillada en plena calle de Miraflores por parte de su entonces pareja Martín Camino Forsyth.

La agraviada relató el momento de terror que tuvo que vivir durante esos minutos, hasta el momento llora recordando aquel domingo pasado en la que sucedieron los hechos. La denuncia fue realizada y el agresor está detenido por tentativa de feminicidio. La jueza que lleva el caso dictó 9 meses de prisión preventiva, considera que por los resultados del examen psicológico el agresor podría tomar represalias contra Micaela y la vecina que grabó el video.

A través del informe psicológico presentado ante la jueza Fernanda Ayasta Nassif, se menciona que el agresor tiene, “potencial de conductas autodestructivas, rasgos de personalidad narcisista y antisocial”. Cabe resalta que Camino Forsyth cuenta con denuncias anteriores por violencia familiar y maltrato psicológico en Ica del 2015.

F.G.H