Real Madrid preocupado por las constantes faltas a Vinícius Júnior

El Real Madrid pagó 40 millones de euros por Vinicius Junior.

El gran talento demostrado por Vinícius Júnior ocasionó que el año pasado, con tan  solo 16 años, el  Real Madrid decida pagar  40 millones de euros al Flamengo por su traspaso al Real Madrid.

Si bien en ese entonces el Madrid hablaba de llevárselo a España o dejarlo en el Flamengo un año más, según como mejoraría su rendimiento,  ha quedado demostrado que el jugador brasileño mejoró considerablemente desde el año pasado.

El problema ahora es el efecto que trajo dicha mejora, el Real Madrid está preocupado porque el delantero viene siendo objetivo principal de los rivales en los diferentes campeonatos brasileños.

Los madridistas consideran que la persecución al delantero durante los encuentros se ha convertido en algo habitual. Es por ello que temen que, en algún momento, las faltas puedan ocasionarle una lesión que ponga en peligro su llegada a España.

El Real Madrid tuvo una entrevista con el jugador el pasado mes en donde le dijeron que si el Madrid pudiera, aceleraría su llegada a España. El cuadro blanco tendrá que esperar hasta julio de 2018 para poder sacarlo de Brasil, según el contrato pactado con el Flamengo.