Real Madrid interesado en Pogba

Imagen: Marca.

El rendimiento del centrocampista Paul Pogba, viene bajando considerablemente. Según medios ingleses, la llegada de Alexis Sánchez habría ocasionado que el francés ya no forme parte del equipo titular de Jose Mourinho.

Antes de la llegada del chileno, Pogba era titular indiscutible y referente del Manchester United. El protagonismo perdido seria la razón por la cual el francés no se encuentra cómodo en el equipo.

El Real Madrid estaría enterado de esta situación y sacaría provecho intentando realizar una oferta al jugador el próximo mercado de verano. Paul Pogba llegó en el 2016 a las filas de los ‘Diablos Rojos’ y tiene un contrato de 5 años.

Por otra parte, el técnico José Mourinho salió a desmentir todas las especulaciones sobre la situación actual con el jugador ya que muchos medios ingleses  vienen afirmando que su relación no es buena.

“Pogba acepta que no ha estado jugando bien, pero eso es todo. No tengo que contaros mis conversaciones con mis jugadores, eso es nuestro problema. Y es mentira que nuestra relación no sea buena, que no nos comuniquemos, que no estemos de acuerdo con las posiciones y con su papel en el equipo. En los últimos partidos no jugó bien, punto. No hace falta ser mentirosos. Nuestro objetivo, el suyo y el mío, es que mejore su nivel”, explicó el técnico del Manchester United.

J.A.Q