Real Madrid debuta hoy en Abu Dabi ante Al Jazira por la semifinal del Mundial de Clubes.

Foto: Real Madrid página oficial.

En busca de ser el primer equipo en ganar la copa por dos veces consecutivas, Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y Benzema desde el arranque, se prepara para enfrentar al equipo del país anfitrión y demostrar su supremacía en el torneo internacional.

El equipo que dirige Zinedine Zidane, actual campeón de la Champions League, es favorito para ganar fácilmente y clasificar a la final pero al frente estarán a Romarinho y compañía que tendrán la difícil tarea de superar la marca de Sergio Ramos, Marcelo y Dani Carvajal, que vuelve al equipo titular, si desean soñar con disputar la final ante Gremio de Porto Alegre.

Al Jazira viene de ganar por la mínima diferencia a Auckland City y Urawa Red, y espera dar la sorpresa en el encuentro ante el vigente campeón del Mundial de Clubes, que no se guardará nada para este encuentro y alineará a su mejor once, además de recuperar a sus jugadores lesionados Rafael Varane y Gareth Bale que estarán en la banca de suplentes.

Posibles alineaciones:

Navas; Varane, Achraf, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kovaciv, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Al Jazira: Khaseif; Fayez, Mohamed Ayed, Juma, Rashid; Mohamad Al Attas, Yaqoub Al Hosani, Salem Abdulla, Boussoufa; Romarinho y Ali Mabkhout.

Arbitro: Sandro Ricci (ITA)

Estadio: Zayed Sports City