Pulsera transformará tu mano en un celular

Foto: Referencial

Cuando fuimos niños, al jugar con nuestros amigos hacíamos la mímica de ponernos la mano a la oreja y hablar con alguien como si fuera un simple juego, pues ahora ya no será solo un juego de niños.

Estamos hablando de la Sgnl, una pulsera inteligente que fue creada por una start up surcoreana llamada Innomdle que es capaz de transmitir el audio de una llamada mediante el dedo.

Esta pulsera que también tiene un reloj incluido, registra toda actividad física para así poner enviar todas las ondas sonoras mediante nuestra conducción ósea para que la persona oiga al colocarse el dedo al oído.

En una pequeña prueba se pudo confirmar que el sonido es suficientemente claro al presionar el dedo índice contra la oreja, ya que la pulsera tiene integrado un micrófono para las puedan mantener la comunicación.

Es la primera vez que esta herramienta ha sido presentada en CES, la integración de llamadas es lo novedoso, ya que nunca se ha visto una pulsera que transmita el sonido por medio de nuestros cavidades óseas.

 

A.R.A